martes, 26 de abril de 2016

¡Ya tenemos tierra!

Por fin llegó la ansiada tierra. ¿Por qué ansiada? Básicamente porque sin buena tierra no puede haber huerto y dado que sólo disponíamos de arena en el patio, tuvimos que encargar un camión con unos cuantos metros cúbicos de tierra con abono natural. Ese esperado camión llegó a primera hora la de mañana de hoy.

Hemos estado esparciendo una poca por la tarde, pero aún queda bastante trabajo por hacer.





Seguiremos trabajando los próximos días para tenerlo todo listo cuanto antes y poder plantar verduras y hortalizas, ¡qué ganas!


4 comentarios:

  1. Ánimo! que ya te quedan menos paladas de tierra que llevar a los bancales, aunque con más palas y brazos dispuestos a ayudar se tardaría menos y, el cansancio seria menor.
    El momento final ya está cerca, para la siembra y luego ver el producto sembrado, convertido al principio en brote y luego ya en planta, seguido del fruto que es ya lo máximo y, por último el saboreado final ¡que aproveche!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de ayuda hubo en horario lectivo.
      La meta final se va acercando poco a poco, cada vez está más cerca.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¿Se te han olvidado subir más fotos? o todavía faltan dos bancales de echar tierra. Sé que tirar de pala es jodido y con poca y nada ayuda es todavía peor, pero bueno...con paciencia y saliva llegarás a buen puerto, así que ánimo para el arreón final que ya se ve cerca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están todos los bancales llenos de tierra, en los próximos días subiré nuevas fotos. Hay que decir que he tenido voluntarios, incluso en recreos y en horas de comedor, que todo lo han hecho más fácil. Los alumnos tienen mucha ilusión por el proyecto.
      Un abrazo.

      Eliminar